Mujer se suicida con su hijo en brazos

Evarado Alatorre
Febrero 10, 2019

El fatal hecho se dio en horas de la mañana de este miércoles, cuando al puente La Variante llegó una mujer de nombre Jessy Paola Moreno, de 32 años, con su hijo de 10 años, a quien llevaba en brazos con la firme intención de arrojarse.

Luego del salto, el video revela cómo los policías se consuelan entre ellos por no poder evitar este trágico suceso.

Según testigos, la mujer que llevaba a su pequeño en brazos, se acercó a la orilla del puente y amenazó con suicidarse, por lo que bomberos y personal de asistencia psicológica arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer.

Los dos cuerpos recorrieron en cuestión de segundos los cien metros de altura del puente, en medio de los gritos de quienes presenciaron la terrible escena.

El comandante de Bomberos de Ibagué, Rafael Rico, manifestó que se intentó a toda costa salvarles la vida, pero no se logró.

En las imágenes no se ve a la mujer pero proyecta el momento exacto en el que se suelta y cae al vacío.

More news: Alliance Of American Football Debut Draws Millions Of Viewers On CBS

Comentarios del talante de "asesina", "estoy de luto por el niño, no por usted", "que Dios nunca la perdone", cunden las redes sociales sobre los hechos que dejaron sin habla a todo un departamento.

Según informó el alcalde de la localidad, Guillermo Jaramillo, Jessy Paola Moreno Cruz, de 30 años, era víctima de la desesperación por deudas con un crédito 'gota a gota'. ¿En qué consiste este ilegal sistema de préstamos?

"Tiene que ver con algo monstruoso que se está dando no solamente en Ibagué, sino en Colombia entera, que es el gota a gota", dijo Jaramillo en conversación con medios de esa ciudad.

Explicó que esta práctica "no solo extorsiona a la gente, no solamente les roba todo su trabajo, lo intimida, lo chantajea, lo amenaza de muerte".

La mujer y su hijo habían sido desalojados de su casa en los últimos días. "Inclusive, termina costandole la vida", expresó el mandatario local a La Voz del Pueblo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO