Motorola acaba de presentar los nuevos MOTO G7 2019

Federico Mansilla
Febrero 10, 2019

Moto G7 plus, el celular 'premium' de esta familia se enfoca en la calidad de la captura de fotos y videos.

Este terminal es el único de los cuatro con una cámara dual de 12 MP, mientras que el resto de sus hermanos compensan esta falta de tecnología fotográfica con un procesador potente (el Qualcomm Snapdragon series 600) y diferentes características especializadas como una vida de batería mucho más larga (como en el caso del G7 Power).

Si bien, todos los smartphones G7 vendrán equipados con Android 9 Pie, hay algunas diferencias a considerar entre cada uno de los apartaros.

El modelo estándar se completa con una pantalla Full HD+ de 6,2 pulgadas, el notch con forma de gota para su cámara frontal, cristal Gorilla Glass 3D, 64GB de almacenamiento (ampliable a 256GB por microSD), 4GB de memoria RAM, cámara frontal de 8 megapíxeles y carga TurboPower para su batería de 3.000 mAh.

El Moto G7 Power es un nuevo integrante de la familia Moto g y está pensado para abordar un tema recurrente en los teléfonos actualmente: la duración de la batería. Además, tiene 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Este teléfono, con procesador Snapdragon 632 es ahora un 60% más eficiente y rápido que su anterior generación. Ni qué decir tiene que viene con carga rápida TurboPower, para que no tengas que invertir demasiado tiempo en tener a punto su generosa batería.

More news: Ocado warehouse fire: Homes evacuated amid 'explosion risk'

Moto G7 actualiza a su predecesora Moto G5 con su nuevo buque insignia, Moto G7, que proporciona una cámara dual de 12MP con difuminado, selección de color y captura automática de sonrisas y mejora su rendimiento con el uso del procesador de gama media Snapdragon 632, que lo hace hasta un 50% más rápido.

En otras características, el Moto G7 Play cuenta con un sensor de huellas, una conexión para audífonos, una cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles. Además, cuenta con una cámara de 12 MP, pantalla Max Vision HD+ de 6,2 pulgadas y procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz.

Según anunció el vicepresidente de Estrategia Global de Motorola, François Lefemme, es el equipo "más premium de la marca", y cuenta con una pantalla de 6.24 pulgadas (15.8 centímetros) y no necesita más de 15 minutos de carga para funcionar por 11 horas. Hablamos del Moto G7 Play, que en esta variante viene recargado y listo para dar la pelea en la parte baja de la gama media, uno de los segmentos más competitivos de la industria hoy por hoy.

El moto g7 está disponible desde hoy 7 de febrero en preventa en exclusiva con Amazon a un precio 249 euros. Al resto de escaparates llegará a partir del 15 de febrero y en operadores en abril.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO