Meghan Markle le escribió esta carta a su padre después de casarse

Esequiel Farfan
Febrero 10, 2019

Meghan Markle es, por una razón u otra, motivo de noticia. Meses después de su boda y anuncio de su embarazo, se hace pública una carta que Meghan Markle escribió a su padre vísperas de convertirse en la nueva esposa del príncipe Harry.

Para sus íntimas amigas, con las que habla todos los días, Meghan es un apoyo siempre presente.

Ella quería resolver sus diferencias, pero Thomas Markle ha hecho una interpretación completamente distina. Tendremos que esperar hasta el día de su nacimiento para conocer todos los detalles.

Por medio de un reporte realizado por el portal Daily Beast, se supo que la periodista aseveró sobre la situación: "Creo que lo que se entendió como un consejo fraternal bien intencionado solo irritó a Harry, que es enormemente protector de Meghan".

More news: Ejecutaron a dos jóvenes que violaron y mataron a un nene

Mientras una de ellas aseguró "él sabe cómo ponerse en contacto con ella". Su número de teléfono sigue siendo el mismo. "Pero nunca ha llamado, nunca ha enviado mensajes de texto". Es hiriente porque Meghan siempre ha sido muy cuidadosa.

No obstante, dieron mucho de qué hablar los reportes que señalaban que los duques de Sussex no estuvieron presentes en la celebración de cumpleaños de Kate Middleton, el cual tuvo lugar en enero.

"Ellos estaban enfocados en que Tom viajara a Londres". De momento no se ha confirmado el programa, aunque la mayor parte de compromisos se concentrarán el sábado 24.

Aunque el Palacio de Kensington no ha confirmado ni negado los comentarios de las amigas de Meghan, su media hermana Samantha los aprovechó para atacar una vez más. A la sombra de su hija, quien desde el año pasado es esposa del príncipe Harry, ha aparecido en los medios como una víctima de la llegada de ella a la realeza, pues se presenta como un padre cercano que perdió el contacto con su hija desde cuando ella entró a la familia de la Reina Isabel II. Le decía, 'Por favor contesta. "Te amo y tengo miedo'", añadieron sus amistades y revelaron que la futura mamá le envió una conmovedora carta a Thomas.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO