La razón por la que Aracely Arámbula podría demandar a Luis Miguel

Esequiel Farfan
Febrero 10, 2019

Contrario a otras ocasiones en que huye al escuchar el nombre de Luis Miguel, esta vez Aracely Arámbula decidió hablar sobre el intérprete y la posibilidad de que su nombre aparezca en la esperada segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". No está autorizado mi nombre ni mucho menos el de mis hijos, y no quiero que la tranquilidad de mis hijos esté expuesta y los perturben porque no hay necesidad.

Asimismo, señaló que los nombres de sus hijos tampoco podrán aparecer en la posible segunda parte de la serie.

Ellos son los hijos de Luis Miguel. Ahora sí que como dice María Victoria: "que vengan mis abogados", dijo la presentadora a su paso por la alfombra del estreno de la cinta La boda de mi mejor amigo.

"Porque no nos interesa salir, a mí no me interesa salir, yo tengo mi carrera y no me interesa que expongan a mis hijos porque son menores de edad y no tendrían por qué exponerlos", aclaró al ser cuestionada sobre por qué no quería que se retomara su romance con Luis Miguel.

More news: Grammy 2019: Hora, artistas y todo lo que tienes que saber

"La Chule" expresó que no tiene ningún interés en estar vinculada a la producción y que lo único que obtuvo de su relación con Luismi fue a sus dos pequeños Miguel y Daniel, a quienes su padre no los ve ni aporta dinero para su manutención.

"Que saquen antes de conocerme y listo, igual va a ser un éxito", finalizó la actriz mexicana.

Sin dudas, una de las frases que han retumbado fuerte en los medios mexicanos fue la que la actriz tiró cuando miró a cámara y tarareó una canción de Julio Iglesias, como si se la estuviera cantando directamente a su ex: "Lo mejor de su vida me lo he quedado yo".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO