Ejecutaron a dos jóvenes que violaron y mataron a un nene

Evarado Alatorre
Febrero 10, 2019

Yemen ejecutó a dos hombres que habían secuestrado, violado y asesinado a un niño de 12 años.

Los oficiales de la Policía llevaron a los condenados con trajes de presos y encadenados, acostados sobre un tapete y ejecutados con tiros de fusil a sus espaldas, mientras miraban al suelo sin poder decir una sola palabra.

La ejecución se realizó en una zona pública de la ciudad portuaria de Adén, ante la mirada de cientos de personas que se reunieron para ver el asesinato de los dos hombres. Wadah Refat y Mohamed Khaled salieron de la vivienda, arrastraron a la fuerza al menor dentro de ella y lo violaron. Al momento que su víctima comenzó a gritar para pedir ayuda decidieron darle muerte.

More news: Leeds United prospect Jack Clarke faces more tests after Riverside emergency

También fue condenada a muerte una pariente de uno de los violadores por ayudar a descuartizar el cuerpo, pero su ejecución fue aplazada porque está embarazada y se realizará cuando expire el periodo de lactancia.

Los asesinos fueron llevados a punta de pistola a la plaza pública, lugar de su ejecución, y como última concesión un médico les dió un poco de agua antes de que se les ordenara que se colocaran boca abajo sobre una manta.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO