Delta y Coca-Cola tuvieron que pedir disculpas por unas servilletas polémicas

Galtero Lara
Febrero 10, 2019

Pero que nazca una historia de amor parece algo reservado principalmente a las películas.

Una aerolínea de Estados Unidos, aprovechando el Día de los Enamorados, sacó una campaña publicitaria para trasnformarse en una especide de "cupido" y lograr conectar de manera amorosa a pasajeros de la aerolínea.

En otra servilleta figuraba la siguiente frase: "Porque estás en un avión lleno de gente interesante y ey. nunca se sabe".

Y continúaba: "sé un poco de la vieja escuela". "Extraña e inquietante campaña para animar a los pasajeros a entregar sus nombres y números de teléfono", escribió un usuario. "Uno nunca sabe...", se leía en la parte de atrás.

More news: Liverpool derrotó al Bournemouth y recuperó el liderato de la Premier

La iniciativa fue celebrada por algunos pasajeros.

Sin embargo, también hubo personas que aplaudieron esta propuesta, al considerar que pareciera que actualmente es "prácticamente ilegal flirtear. Es un mundo triste, pero buen intento, y para nada espeluznante", publicó Ashley Bergin en su perfil de Twitter.

- ducksauz (@ducksauz) 21 de enero de 2019Coca Cola emitió un comuncado en el diario Atlanta Business Chronicle, ofrecieron disculpas a todas las personas que recibieron alguna de las servilletas que se estaban dando en los vuelos de Delta. Estoy bastante seguro de que nadie apreció números de teléfono no solicitados como en los 'buenos viejos tiempos', y muy seguro nadie quiere el número de alguien que lo ha estado mirando durante horas en un avión. "No tiene buen aspecto", escribió en su Twitter el usuario @ducksauz. Al notar la reacción de los pasajeros, la aerolínea decidió retirar las servilletas. "Vamos rotando los productos de con regularidad como parte de nuestra colaboración, pero en esta ocasión erramos el tiro", ha comentado la aerolínea al rotativo USA Today. "Lo lamentamos y ya empezamos a remover las servilletas de nuestras aeronaves", explicó en un comunicado.

En la misma línea se manifestó Coca.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO