Villegas: "Tenemos el deseo e intención de clasificar al Mundial de Qatar"

Jose Verdugo
Febrero 9, 2019

"Vamos a plasmar esa decisión a los jugadores y que todos tengamos ese deseo de llegar a Catar", afirmó Villegas.

Villegas también expresó su agradecimiento por el respaldo que le ha expresado la hinchada boliviana para que la FBF le encomiende las riendas del equipo nacional.

Luego, el estratega de la selección boliviana aseguró que "se siente el apoyo permanente como lo ha hecho la gente para nuestra designación, la energía positiva del futbolero boliviano hacia el balompié es de todos, sin distinción de colores, departamentos, equipos, etc; si todos apoyamos a nuestra selección podemos lograr cosas importantes".

El director técnico de la Selección Boliviana de Fútbol, Eduardo Villegas, compartió su plan de trabajo con los directivos federativos en la reunión de Comité Ejecutivo, llevada a cabo en Cochabamba, donde además se lo presentó oficialmente en el cargo.

More news: Marc Gasol, traspasado a Toronto Raptors — Reporte

La Federación Boliviana de Fútbol hizo firmar una cláusula de rescisión de contrato a Eduardo Villegas si este no tiene un buen comportamiento.

Bolivia acabó penúltima en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y no se clasifica a un campeonato del mundo desde su asistencia en 1994 al de Estados Unidos, el único disputado por la Verde.

El primer microciclo de trabajo se realizará entre el lunes y miércoles de la próxima semana en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo de La Tamborada.

Bolivia debutará en la Copa América el 14 de junio en el estadio Morumbí de Sao Paulo frente al anfitrión Brasil.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO