Una explosión de gas en San Francisco provoca un gran incendio

Evarado Alatorre
Febrero 9, 2019

Señaló que vieron a algunos empleados del restaurante envuelto en llamas salir corriendo por la puerta trasera y a otras personas que huían de la manzana.

El miércoles se registró una explosión de una línea de gas en San Francisco, California.

Al menos un edificio se encuentra en llamas, arrojando columnas de humo. "Atravesaba una intersección y escuché una explosión detrás de mí, y cuando me dio la vuelta para ver qué ocurría ví a la gente gritar y correr, y luego alcancé a ver llamas acercándose hacia mí".

El cuerpo de Bomberos que atendió la emergencia hizo una evaluación de los edificios cercanos, y las autoridades han cerrado varias calles de la zona, informaron medios locales. "Estalló y pensé que era una bomba" agregó.

More news: Vietnam vows to make Trump-Kim summit a success

Los bomberos trabajaron para evitar que el fuego se extendiera, mientras que los equipos de Pacific Gas & Electric han intentado durante más de una hora apagar la línea de gas natural, informó AP.

De acuerdo con los primeros reportes el incidente fue causado por trabajadores de la construcción quienes realizaban una excavación subterránea.

Trabajadores de una construcción cortaron accidentalmente una tubería de gas natural, lo que generó la emergencia.

"Todos están presentes y son responsables, y no hay heridos en este momento", indicó por su parte el jefe del Departamento de Bomberos de San Francisco, Joanne Hayes-White. Por el momento no hay otros detalles disponibles.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO