St. Vincent se presentará junto a Dua Lipa en los Grammys 2019

Esequiel Farfan
Febrero 9, 2019

Aquí hay una breve descripción para ponerte al día antes del gran espectáculo.

En las transmisiones se puede ver desde qué vestido usan las celebridades que asisten en la alfombra roja, quién presenta los premios, los artistas que cantan, entre otras cosas, y a pesar que muchas personas miran la ceremonia, pocos saben o entienden su funcionamiento interno, por lo que no se sabe quién está detrás de la decisión para elegir al ganador de cada categoría. La cantautora y pianista dijo que la ceremonia será "sobre la celebración del poder de la música". "¡Estoy especialmente emocionada por todas las increíbles mujeres nominadas este año!", continuó Alicia Keys.

El rapero estadounidense Kendrick Lamar parte como favorito con ocho nominaciones seguido de otra figura del hip-hop como el canadiense Drake, que obtuvo siete candidaturas.

El sabor latino en los Grammy lo pone I Like It, el éxito de la rapera dominicana Cardi B junto a J Balvin y Bad Bunny. Entre los nominados a álbum del año están Kacey Musgraves, H.E.R., Janelle Monae, Brandi Carlile y Cardi B. Pero también hubo algunos desaires.

More news: Una explosión de gas en San Francisco provoca un gran incendio

Algunos de los nombres más importantes de la música subirán al escenario, entre ellos Camila Cabello, Ricky Martin, Dolly Parton, Katy Perry, Little Big Town, Lady Gaga, Shawn Mendes, Post Malone, el Red Hot Chili Pimientos y Miley Cyrus.

Este 10 de febrero Lady Gaga se presentará en la 61a entrega de los Premios Grammy en lo que será su quinta participación consecutiva.

Perú: 8:00 p.m.

Venezuela: 9:00 p.m.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO