Philadelphia Union ficha al volante mexicano Marco Fabián — OFICIAL

Jose Verdugo
Febrero 9, 2019

- El mediocampista Marco Fabián ya es oficialmente jugador del Philadelphia Union, de la Major League Soccer (MLS), confirmó el club estadounidense. El jugador mexicano viajó ayer mismo a tierras norteamericanas para reportarse hoy y hacer los exámenes médicos pertinentes.

"Hemos estado apuntando a Marco como un mediocampista creativo y estamos muy contentos de completar este acuerdo para llevarlo a Filadelfia", dijo el director deportivo de la Unión, Ernst Tanner, en un comunicado. "Marco es un volante número 10 de alto calibre, un gran profesional y creemos que va a encajar perfectamente en nuestro sistema". Él ha competido al más alto nivel, ya sea en la Bundesliga o con la Selección de México en varias Copas del Mundo y Juegos Olímpicos.

More news: These Mobile Apps Could Be "Stalking" Your Every iPhone Move

Fabián de 29 años de edad estará por primera vez en la MLS, llega con un contrato de un año, con la opción de renovar otro más. "Estamos ansiosos por darle la bienvenida a Marco a medida que dirigimos nuestra atención a la fase final de nuestra pretemporada en Clearwater, seguida por la apertura de la temporada el 2 de marzo contra Toronto FC".

Previo a su paso por Alemania, Fabián jugó ochos años en su natal México, surgido de las Fuerzas Básicas de Chivas Guadalajara y debutando para el primer equipo de Chivas en 2007. Fabián jugó un total de 232 partidos para Chivas, en todas las competencias, donde marcó 57 goles y 36 asistencias.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO