Maradona es un ser lamentable — Juampi Añor

Jose Verdugo
Febrero 9, 2019

Añor, al igual que millones de sus compatriotas, está afectado por la crisis político social que atraviesa su país.

Juanpi Añor, futbolista venezolano del Huesca de España, se despachó en contra del histórico argentino Diego Armando Maradona, conocido por su incondicional apoyo al fallecido Hugo Chávez y al actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Apoyo de Maradona a Maduro: "Como persona deja muchísismo que desear, cuando habla de Venezuela no tiene ni la menor idea. Sabemos por qué Maradona apoya a Venezuela y los intereses que tendrá con Maduro", arrancó diciendo el exMálaga. Hoy en día es el peor ejemplo que puede tener cualquier joven futbolista escuchando o viendo cómo se comporta y las cosas que dice.

Añor también tuvo duras palabras para con Nicolás Maduro y el chavismo en general.

More news: LA City Hall may remove carpets amid downtown typhus outbreak

"Llevan 20 años masacrando un país, hundiendo un país. La situación es crítica pero esperanzadora porque llegue ya el cambio". "Estamos recibiendo mucha ayuda de España y Estados Unidos, pero sigues sin tener nada". Es difícil vivir con eso.

El medipunta mostró su respaldo a Juan Guaidó y exhibió su preocupación por la situación del país: "Los venezolanos salen a manifestarse cada día con el simple hecho de buscar una Venezuela mejor, una democracia donde se pueda vivir, donde se pueda tener calidad de vida, donde se puedan tener medicinas, comida, todas las necesidades que son básicas para un país".

"La impotencia que se vive en Venezuela y que vivimos nosotros los venezolanos es grandísima".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO