La LMB está preparada para la temporada 2019

Jose Verdugo
Febrero 9, 2019

El circuito se mantendrá con sus 16 franquicias para la próxima temporada, se dio a conocer ayer tras la Asemblea de Presidentes, en la que se aprobó la llegada de más nuevos dueños.

El calendario de la temporada 2019 -que iniciará el próximo 4 de abril- se dará a conocer la próxima semana.

"La reciprocidad tiene que ser de la misma envergadura y del mismo tamaño que la LMB ha puesto sobre la mesa para apoyar sin restricciones, de ese mismo tamaño, y reitero, por el bien del beisbol mexicano debe ser el mismo apoyo".

More news: St. Vincent se presentará junto a Dua Lipa en los Grammys 2019

El deseo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de expandir a 18 equipos la Liga Mexicana de Beisbol deberá esperar un par de años. "Estoy en contacto continuo con el Presidente y con Ana Gabriela Guevara, directora general de la Conade", señaló.

Saraperos de Saltillo solicitó autorización para iniciar su proceso de compra-venta, el cual fue aprobado. Y sobre el apoyo a la creación de próximas estrellas, también se dijo que están en negociaciones para volver a tener un vínculo con la MLB.

Asimismo, la LMB está negociando un nuevo convenio con Facebook para la transmisión de los juegos de la temporada 2019 que esperan supere los 2 millones de dólares que ingresaron a la Liga el año pasado.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO