Estos son los 230 nuevos emojis que llegarán en 2019

Federico Mansilla
Febrero 9, 2019

Los usuarios podrán enviar emojis de oídos con audífonos, personas sordas y ciegas, sillas de ruedas mecánicas, sillas de ruedas manuales, miembros mecánicos y más.

En cuanto a actividades y gestos, llega el emoji de bostezo y también el gesto de "pinch", que seguramente recuerdas porque es el que usamos en una pantalla táctil para acercar o alejar un texto o imagen.

En ese contexto, hay que recordar que el sitio Emojipedia se ha consolidado desde hace algunos años como la principal referencia de emojis, las actualizaciones, nuevos diseños e incluso la presentación de nuevas expresiones o personajes.

Unicode Consortium es una organización sin fines de lucro que provee de los populares emojis y ha dado a conocer las nuevas imágenes que incorporará este año y que estarán disponibles a partir de septiembre.

Además, animales como el perezoso, la nutria, el orangután, el zorrillo y el flamenco también contarán con un emoji este año. Dentro de las novedades se destaca una gota roja, que representa la menstruación.

Estos son los 230 nuevos emojis que llegarán en 2019
Estos son los 230 nuevos emojis que llegarán en 2019

"Un emoji no va a resolver esto, pero puede ayudar a cambiar la conversación".

El dibujo ganador era una prenda interior manchada con una gota de sangre, pero éste fue rechazado por Unicode, por lo que surgió el nuevo ícono.

Para los amantes de la comida se incluyeron emojis de waffles, mantequilla, ajo, cebolla y hasta de una bebida mate.

Pero, el que atrae más atención es el emoji de "pene pequeño". O al menos eso es lo que se puede sugierirse al compartir el gesto de los dos dedos acortando distancia.

Aunque también podría tener otras interpretaciones como: me queda sólo un poco, un cachito nomás, ya casi termino, etc.

More news: Cardenales no pudo ante unos eliminados Charros

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO