Diputada brasileña llama la atención por el atuendo en su juramento

Evarado Alatorre
Febrero 9, 2019

Una brasileña se ha convertido en el centro de la atención y recibido duras críticas en redes sociales, por su provocativo escote durante su toma de posesión como diputada, destaca una publicación de RT en español.

El atuendo de la quinta parlamentaria más votada en las últimas elecciones, un ceñido mono rojo, fue el protagonista de su jura como diputada de la Asamblea Legislativa del estado de Santa Catarina.

A deputada estadual Ana Paula da Silva (PDT), a Paulinha, foi alvo de ataques nas redes sociais.

More news: La fortuna de Alexis Sánchez lo levanta en Europa

Las críticas fueron tan grandes que la propia Asamblea Legislativa de Santa Catarina emitió una nota oficial repudiando los comentarios misóginos.

La diputada no tardó en pronunciarse asegurando que su vestido era un recordatorio para los hombres acerca de la libertad de elección de las mujeres. "Honestamente, creo que un político eficaz y atractivo es una excelente ventaja" dijo un usuario.

Paula da Silva tiene una carrera política larga, fue alcaldesa de la pequeña ciudad brasilera Bombinhas, fue elegida como la tercera mejor administradora municipal de Brasil y en dos ocasiones fue nombrada como la mejor administradora de su estado, además dejó la Alcaldía de Bombihas con el 90% de aprobación popular. "Si sigue trabajando así, dará igual lo que vista", apuntó otro usuario.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO