Confirma Fiscalía que incendio en El Gran Pastor fue ataque directo

Evarado Alatorre
Febrero 9, 2019

El Vicefiscal Luis Enrique Orozco confirmó que el incendio en el restaurante El Gran Pastor se trató de un atentado.

En el siniestro provocado este viernes por la mañana, en el establecimiento ubicado sobre la avenida Gonzalitos, en la colonia San Jerónimo, en la zona metropolitana, dos empleados resultaron con heridas leves, una por quemaduras y otro por inhalación de monóxido provocado durante la combustión, explicó el funcionario.

"Llegaron tres personas a ese lugar cerca de las 6:30 de la mañana, ya había personal dispuesto a abrir el restaurante, no había comensales".

En los sucesos participaron tres hombres que luego de amagar a los empleados comenzaron a rociar gasolina para luego prender fuego.

More news: Avengers: Endgame Directors Talk About Captain Marvel’s Powers

Las autoridades analizarán las cámaras de seguridad, para tratar de identificar a las personas y a sus cómplices quienes los estaban esperando sobre la avenida Gonzalitos.

Orozco destacó que el restaurante El Gran Pastor, que ofrece cabrito, el platillo típico de esta ciudad norteña, ya tenía amenazas; sin embargo, para no entorpecer las investigaciones el hecho no se había dado a conocer. "No tenemos información en ese sentido, pero de acuerdo a la mecánica del hecho, no podemos presumir algo tan fuerte como esto", dijo.

En junio del año pasado cuatro hombres encapuchados asesinaron a balazos al gerente del mismo restaurante para posteriormente darse a la fuga.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO