Cardenales no pudo ante unos eliminados Charros

Jose Verdugo
Febrero 9, 2019

Sin embargo, tropezó con un despertar ofensivo del rival, que finalizó la ronda con foja de 2-2 en el Grupo A. Venezuela, con 2-1, cierra el sábado contra Cuba (1-2), por lo que con una victoria amarra el pase. En la primera entrada, un sencillo al jardín derecho de Víctor Mendoza impulsó a Alonzo Harris para inaugurar la pizarra.

A su vez, en el Grupo B Estrellas Orientales de República Dominicana derrotaron 5 carreras por 3 al anfitrión, Toros de Herrera de Panamá, pero dependerán del duelo entre los locales y Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), estos últimos ya eliminados de la competencia, para conseguir su pase a la final.

Liván Moileno, último tirador cubano, se llevó la derrota en el partido con trabajo de 1.1 episodio lanzado, un hit, una carrera y un ponche. Agustín Murillo pegó doblete al prado izquierdo y llegó a la registradora con imparable de Gabriel Gutiérrez. Con dos afuera, Herlis Rodríguez, Alexi Amarista y Ali Castillo conectaron imparables, anotando Rodríguez la primera para los de Lara.

"Los aficionados extendieron en las tribunas una bandera gigante con los colores amarillo, azul y rojo de su país y gritaban "¡Libertad, libertad, liberad", en protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro.

La algarabía venezolana fue apagada luego por los mexicanos, que sumaron dos carreras más en la baja del quinto con imparables productores de Jesús Valdez y Murillo.

More news: Khabib Nurmagomedov thinks UFC will create an interim lightweight championship

¡Tablazo grande de Víctor Mendoza y Charros se despegan!

Mendoza, con una tarjeta de.375 con cuadrangular, 2 anotadas, cuatro impulsadas, cuatro imparables y cero ponches, enmudeció el estadio, con mayoría aplastante de fanáticos venezolanos en sus gradas.

En el sexto Venezuela tuvo contra las cuerdas a México, con las bases llenas, pero solo pudo descontar por medio de Juniel Querecuto y Alejandro de Aza.

Los Leñadores, que exhiben una victoria y dos reveses, corrían el riesgo de quedar sin opciones, este viernes, antes de concluir la etapa regular, si los venezolanos Cardenales de Lara (2-0) vencían a la nave mexicana (1-2).

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO