Bartomeu ya prepara al Barcelona para un futuro sin Messi

Jose Verdugo
Febrero 9, 2019

Josep Maria Bartomeu, en declaraciones al programa 'Football Daily', de la BBC, ha desvelado su plan para encarar el momento en el que Messi diga 'basta'. "Tenemos que preparar al club para el futuro", agregó el máximo mandatario azulgrana en la emisora inglesa.

Para ello Bartomeu está confeccionando una plantilla de garantías con la que hacer el trago menos amargo: "Estamos fichando grandes jugadores jóvenes porque necesitamos continuar esta era de éxito". Esa es nuestra responsabilidad. Por eso traemos talento joven: Dembélé, Arthur, de Jong, Coutinho, Todibo, Ter Stegen, Lenglet.

More news: The Division 2 Private Beta Issues And Fixes

En cuanto al holandés, el último en llegar, el propio presidente se implicó con el fichaje viajando a Ámsterdam para cerrar la operación. No solo por jugar en el Barça, sino también por la ciudad que es Barcelona. "Será su casa durante los próximos años de su vida". "Mi mandato se terminará en dos temporadas. Así que necesito dejar el club en una excelente posición y decirle al nuevo presidente 'ese es nuestro legado'", justificó.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO