Bad Bunny participará en el Juego de las Estrellas de la NBA

Jose Verdugo
Febrero 9, 2019

En el 2018, grabó temas con artistas de renombre internacional como Drake, Will Smith, Cardi B. y Jennifer López, se presentó en los American Music Awards y lanzó un disco que ha sido reconocido por importantes publicaciones como Rolling Stone y The New York Times.

De acuerdo a lo comunicado por la NBA, Bad Bunny formará parte del equipo visitante y compartirá cancha con basquebolistas, comentaristas deportivos y atletas de otras disciplinas.

Dato: - El juego de estrellas de la NBA tendrá lugar en Charlotte, Carolina del Norte, el próximo 16 de febrero.

Bad Bunny, se convierte en el primer boricua en participar de este evento en el cual son invitadas las grandes estrellas de la música, leyendas de la NBA y jugadoras de la rama femenina de la liga (WNBA).

Por su parte, el equipo local será dirigido por la exbaloncestista estadounidense y tres veces campeona olímpica, Dawn Staley.

More news: Trump seeks to undercut Schiff, complains about media coverage of Russian Federation probes

El partido de las celebridades se llevará a cabo en el Coliseo Bojangles de Charlotte.

En cuanto al concurso de triples, "3-Point Contest", contará con la participación de: Devin Booker (Phoenix Suns), Seth Curry (Portand Trail Blazers), Stephen Curry (Golden State Warriors), Danny Green (Toronto Raptors), Joe Harris (Brooklyn Nets), Buddy Hield (Sacramento Kings), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Khris Middleton (Milwaukee Bucks), Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks) y Kemba Walker (Charlotte Hornets).

Por último el plato fuerte del día, el concurso de mates, Dennis Smith Jr intentará revalidar el título que consiguió el año pasado ante Miles Bridges (Charlotte Hornets), John Collins (Atlanta Hawks) y Hamidou Diallo (Oklahoma City Thunder).

Anteriormente se anunciaron los integrantes de los partidos del All Star, evento en el que el viernes se disputará el 'rookies' contra 'sophomores' y el domingo el "Team Lebron" contra "Team Giannis" que cierra el All Star 2019.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO