Antonio Brown estuvo involucrado en problema de violencia doméstica en enero

Jose Verdugo
Febrero 9, 2019

El wide receiver de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, estuvo implicado en una investigación por posible violencia doméstica en el pasado enero en Florida.

"Hoy nos informaron sobre el presunto incidente que involucró a Antonio Brown el mes pasado en Florida", dijo el equipo en un comunicado. "No tenemos más comentarios".

Miranda Grossman indicó que no hará más comentarios hasta que se tengan más detalles de los hechos.

Sin embargo, el abogado de Antonio Brown, Darren Heitner, dio unas declaraciones a la cadena ESPN donde afirmó que todo lo que se dice son "acusaciones infundadas y falsas". "Es desafortunado que la media esté utilizando estas distracciones y otras historias para ensuciar el nombre y la reputación de mi cliente".

More news: Toyota RAV4 TRD Off-Road unveiled in Chicago

No es el primer altercado en el que Brown está inmiscuido, pues en octubre encaró par de demandas por un incidente de abril cuando supuestamente le gritó a un guardia de seguridad y aventó artículos desde el balcón de un departamento.

Brown, de 30 años, ha sido uno de los jugadores más productivos de la NFL al establecer una marca de seis temporadas consecutivas de 100 yardas.

Pero los Steelers están considerando cambiar a Brown luego de que no se presentó al trabajo el día antes del final de temporada contra los Cincinnati Bengals por problemas con el quarterback Ben Roethlisberger.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO