Un huevo desbanca a Kylie Jenner del reinado de Instagram

Esequiel Farfan
Enero 14, 2019

Pues nada más y nada menos que un huevo.

"Alcancemos un récord mundial juntos y logremos la publicación con más 'me gusta' en Instagram", escribió su autor, que se identificó como una gallina llamada Henrietta que vive en una zona rural británica.Y agregó: "Batiendo el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)".

La fotografía de Jenner que quieren derrotar fue publicada el 6 de febrero de 2018, y se ve a la joven sosteniendo la mano de su hija Stormi Webster. Porque tal y como reza su nombre, se trata de un perfil que pretende establecer un récord mundial y que tiene como protagonista a un huevo.

More news: Polish mayor stabbed while on stage during a charity event

El pasado 4 de enero este perfil de Instagram se inauguró con un claro objetivo: lograr el reconocimiento global por ser el post con más likes de la historia de esta red social. Actualmente, la imagen ya cuenta con más de 25 millones de likes.

Algo tan simple como una fotografía de un huevo se ha convertido en la imagen con más "me gusta" de la historia de Instagram.

Beyoncé superó a Cristiano Ronaldo y Kylie Jenner superó a Beyoncé. Las risas de Kylie indican que se trata de una broma aunque mucho afirman que este vídeo no hace más que demostrar que la pérdida de este título le ha molestado mucho.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO