Tim Tebow y Demi-Leigh anunciaron su compromiso

Esequiel Farfan
Enero 14, 2019

Tim Tebow, exfigura de los Denver Broncos de la NFL y jugador de las ligas menores del beisbol con los New York Mets, anunció esta semana que se va a casar con la Miss Universo 2017, Demi-Leigh Nel-Peters.

El otrora quarterback de los Broncos y Jets, y estrella del fútbol americano a nivel colegial, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen donde aparece arrodillado proponiéndole matrimonio a la modelo sudafricana en la granja de su familia en Jacksonville, Florida.

"Todos los sueños que tenía los superaste". ¡Te amo y no puedo esperar para pasar la eternidad contigo! Minutos después, el deportista colocaba el sofisticado anillo de 7.25 quilates en el dedo anular de Demi-Leigh mientras el cantante sudafricano, Matthew Mole, interpretaba por sorpresa The Wedding Song, una de las canciones favoritas de la pareja.

More news: Ivanka Trump podría ser candidata a presidenta del Banco Mundial

Los expertos de JamesAllen.com dijeron a Page Six Style que el anillo podría costar fácilmente $1 millón de dólares a través de minoristas tradicionales. El diamante está encrustado en platino con acentos de pavé tanto en la banda como en la galería, destacando la impresionante piedra central.

El pelotero se encargó él mismo de los preparativos para el compromiso e hizo volar a la familia de Nel-Peters desde Sudáfrica hasta Florida.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO