Real Madrid vence de último minuto al Betis de Guardado y Lainez

Esequiel Farfan
Enero 14, 2019

El equipo 'merengue' compartió en su perfil de Twitter la llegada al Benito Villamarín y entre todos los jugadores se pudo observar a un Isco rendido que vio como jugadores con menos antigüedad como Vinicius y Fede Valverde sí entraban en el once.

Vinicius ha entrado en la lista para medirse al Betis pese a que una gripe le ha impedido entrenarse los dos últimos días con sus compañeros.

Solari se presentó en Sevilla con una convocatoria plagada de bajas, como la de los lesionados Thibaut Courtois, Toni Kroos, Marcos Llorente, Gareth Bale o Marco Asensio, más la del sancionado Lucas Vázquez.

More news: War brewing behind scenes of Australian Open over pay and power

Con este resultado, el Betis de Guardado se mantiene en el séptimo puesto con 26 unidades; mientras que el conjunto "Merengue" se coloca en la cuarta posición con 33 puntos después de 19 jornadas de La Liga. El Real Madrid venció 1-2 a un Real Betis combativo, pero no tan exquisito como en otras ocasiones, en gran parte por el comportamiento ultradefensivo que empleó el equipo de Santiago Solari en la mayor parte del encuentro, algo que no gustó nada al presidente.

El volante español Isco Alarcón no fue considerado dentro del once inicial para el duelo entre Real Madrid y Betis por LaLiga Santander.

Sin nada que resaltar en el arranque, a los trece minutos el Real Madrid no perdonó en su primera opción y, tras una contra, el croata Luka Modric se sacó un zapatazo en la media luna del área al que no pudo responder el meta Pau López para poner el 0-1, no sin antes consultar con el VAR el colegiado canario Alejandro José Hernández Hernández.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO