Para Darthés, los dichos de la hermana de Thelma"no modifican nada"

Esequiel Farfan
Enero 14, 2019

"Está claro que es una mentira", agregó.

"No sé si hubo alguna situación porque Darthés me dejó sin argumentos cuando salió a decir que ella fue la que lo avanzó (sedujo)". Durante una entrevista con el periodista Mario Thibault en radio Del Centro 99.9, Lescano declaró que su hermana “tiene problemas psiquiátricos”.

Mientras que por otro lado, la abogada de Fardín, Sabrina Cartabia sentenció: "La media hermana habla de algo que cree". Además, conociendo el perfil de Thelma y como se dan las cosas, si realmente fue violada tu vida cambia al 100% para toda la vida. "La vi reiteradas veces después de este supuesto suceso tan escalofriante que contó ella".

"Ella ya quiso exponer a una pareja de mi mamá -aseguró- por la misma mentira. El hombre le dijo a mi mamá 'yo te quiero mucho, te aprecio, pero no voy a pasar por las mentiras de esta chica'", añadió.

Hace algún tiempo la actriz argentina Thelma Fardin impactó con un video donde aseguraba haber sido violada por su compañero en la teleserie "Patito Feo" Juan Darthes, todo esto cuando ella tenía tan solo 16 años.

More news: 'Game of Thrones' Season 8 Premiere Date Revealed

En ese sentido explicó que lo que contó Carla Lescano "son circunstancias importantísimas con mucha intoxicación con cuestiones vinculadas a la violencia y los abusos que sufrió Carla por parte del papá de Thelma y que fue condenado a prisión", dijo Burlando en una entrevista exclusiva con C5N desde Punta del Este. La primera denuncia que le hice al papá de Thelma no fue por abuso, fue por golpes, golpes fuertes. "Yo estaba lastimada. Eso fue desde los 7 a los 12", afirmó Lescano.

Luego aclaró: "no busco rédito económico". Pobre Darthés, sea lo que fuera, no sé si es un depravado, pero por la mentira de ella y la moda de escrachar gente de 'me violó o no', está cayendo un montón de gente inocente.

"(Thelma) nunca me nombró todo lo que ella expuso en la conferencia. "Dijo que la pareja la había querido manosear y la obligó a separarse, mi mamá tuvo que separarse", contó, y brindó más detalles.

En diálogo con C5N, Burlando habló sobre estas declaraciones y afirmó que Lescano será una futura testigo en la investigación.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO