Hermano mayor de Kevin Spacey revela que su padre abusó de ellos

Esequiel Farfan
Enero 14, 2019

Días después de que Kevin Spacey testificara en un juicio, acusado de violar a un joven de 20 años, su hermano mayor, Randall Fowler, asegura que ambos sufrieron abusos de su padre cuando eran niños.

"Mi percepción es que lo que vivimos arruinó gran parte de mi vida adulta". Mi hermano, por otro lado, se hizo actor, ganó mucho dinero, poder e influencia y lo utilizó para atraer a sus presas.

"Tuvo a todas esas personas protegiéndolo durante 40 años". "Es asqueroso". Por lo que dijo en el sitio, Fowler tuvo la oportunidad de escapar de su padre cuando tuvo la mayoría de edad, pero por desgracias Kevin se quedó más tiempo en el hogar, ya que es menor 5 años que él, y esto hizo que se convirtiera en lo que más les ha hecho daño. Sin embargo, comparten la misma infancia oscura de la que Randall Fowler se atrevió a hablar para explicar el comportamiento de su hermano. Por su parte, el actor defiende su inocencia y ha negado que se tratara de un abuso. "Nunca nadie dijo nada, todos vivían en silencio, pero en cuanto apareció la primera acusación (en su contra) todos saltaron del barco como si de la nada les hubiera crecido una conciencia", dijo. El pasado lunes un juez de Nantucket (EE.UU.) decretó libertad sin fianza y una orden de alejamiento contra él por una presunta agresión sexual en 2016 a un camarero que tenía 18 años.

More news: USA bus driver rescues abandoned toddler wandering on street

En 2017, el hermano de Kevin Spacey publicó en su autobiografía A Moment in Time: Living in a Shadow algunos de los abusos cometidos por su progenitor, un integrante del Partido Nazi Americano, informo El Diario NY.

La oficina del fiscal Michael O'Keefe confirmó que una declaración de no culpabilidad fue presentada en nombre de Kevin S. Fowler, el verdadero nombre del actor. "Era completamente miserable. Kevin intentó ignorar todo lo que pasaba envolviéndose en una burbuja emocional y terminó quedándose sin sentimientos", se lamenta.

Y es que el actor, ex protagonista de House of Cards, enfrenta varias acusaciones de acoso y abuso sexual tanto en Estados Unidos como en Reino Unido.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO