Hazard: "Messi es el mejor de todos los tiempos"

Jose Verdugo
Enero 14, 2019

Hace unos días, después de enfrentar al Chelsea por la Copa de la Liga, Mauricio Pochettino, DT del Tottenham, elogió a Eden Hazard y aseguró que, por su nivel, lo ponía a la altura de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

"¿Quién es él?", le preguntó el periodista, añadiendo: "¿hay dos G.O.A.T?". El belga analizó cada una y se rindió al argentino cuando apareció una foto de ambos en el Chelsea-Barça de la pasada edición de Champions. No obstante, fue feliz de enfrentarme al Barcelona y a Messi, pero no resultó ser lo que esperaba. El centrocampista del Chelsea repasa en dicha entrevista su gran 2018, el Mundial de Francia en el que llegó a semifinales con Bélgica y declara sobre quién es, para él, el mejor futbolista de todos los tiempos. Acabé desilusionado", rememora, destacando que "mis tres hijos estuvieron en el partido de Stamford Bridge. El mayor es un gran fan de Messi, todos somos fans de Leo. "Quería verlo en ese partido ya que es un jugador especial", finalizó. En ese partido contra el Barcelona recibo un balón.

More news: Weather Authority: Snow to continue falling into the afternoon Sunday

Además, Hazard también comentó, respecto al tema de Leo Messi, una curiosidad familiar sobre cuando jugó contra el Barcelona: "Me pasó una cosa divertida". Tras el pitido final y la eliminación de la 'canarinha', con Neymar hundido, Hazard no lo dudó: "La presión sobre él debió ser tremenda. Sé lo que sufrió cuando les eliminamos, y por eso le consolé", recuerda Hazard.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO