Gattuso no sabe si Higuaín seguirá en Milan

Jose Verdugo
Enero 14, 2019

Según el diario 'Il Giornale' de la ciudad de Milán, el goleador histórico de la selección Colombia otra vez está en la mira del club 'rossonero' de cara a lo que sería la salida de Gonzalo Higuaín rumbo al Chelsea de Inglaterra.

Higuaín, durante el partido del Milan ante Sampdoria.

Cabe recordar que el "Pipita" llegó al Milan a mediados de 2018 cedido por la Juventus a cambio de 18 millones de euros, con una opción de compra a título definitivo por otros 36 millones de euros.

More news: Ring employees can reportedly access customers' live camera feeds

Consultado por esto, Gerano Gattuso dejó en claro cuál es su postur al respecto. "Por supuesto, podría decir muchas cosas en relación con su futuro". Y cerró: "Vamos a ver que sucede con Higuaín".

Sobre la implicación del 'Pipita', Gattuso no tiene ni la más mínima duda sobre el ariete: "Yo lo veo comprometido con este proyecto y este equipo".

"Cuando un jugador toma decisiones, es complicado convencerlo de lo contrario", afirmó Gennaro Gattuso al hablar del 'caso Gonzalo Higuaín'. Desafortunadamente no depende de mí", señaló y continuó diciendo que "Si dependiera de mi, invitaría a Higuain a mi casa, lo encerraría en una habitación, le daría de comer cada dos o tres horas y se quedaría conmigo para siempre. Esperamos que pueda marcar algún gol y nos pueda ayudar a levantar algún trofeo, algo que puede hacerle cambiar de opinión. "En este sentido no tengo problemas con él", dijo. Pero, obviamente, no es posible.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO