El Manchester United continúa en la senda de la victoria

Jose Verdugo
Enero 14, 2019

Desde que el noruego sustituyó al despedido José Mourinho como entrenador del United, el equipo de Old Trafford, actual sexto clasificado, ha encadenado seis victorias en seis partidos, lo que le hace sumar ahora 41 puntos, alcanzando en la tabla al Arsenal (5º), que el sábado había caído 1-0 en el derbi ante el West Ham (9º).

Las acciones de peligro no tardaron en darse. El hispano tapó cuatro ocasiones de gol clarísimas del rival.

Tottenham se veía muy cómodo en el encuentro hasta que Sissoko se lesionó, pues trató de hacer un sprint luego de un gran pase filtrado pero en su carrera se lastimó, siendo un cambio obligado para los 'Spurs' y un descontrol mental, pues este hecho sería fundamental para el desarrollo del encuentro.

El único gol del partido lo hizo Marcus Rashford, pero no fue el delantero inglés el señalado como mejor jugador del partido. Vaya forma de irnos al medio tiempo.

More news: La sorprendente ciudad española que el 'New York Times' recomienda visitar

Los locales comenzarían con todo el segundo tiempo, transformando en protagonista al portero español David De Gea, quien contuvo el remate de Harry Kane y un cabezazo de Dele Alli.

El partido entre Manchester United y Tottenham, que se ya se perfila como el partido de la fecha en la Premier League, se jugará desde las 13:30 horas en Wembley.

AS7 fue parte del campo de entrenamiento que los Diablos Rojos hicieron en Dubai, pero no pudo sanar su dolencia física que sufrió ante Reading por la Copa FA. Tottenham por su parte se medirá el domingo 20 de enero a las 10:00 am al Fulham, quien es uno de los equipos 'más flojos' de la competencia.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO