El jugador Franco protagonizó un accidente donde quedó herida una mujer embarazada

Jose Verdugo
Enero 14, 2019

El defensor de Independiente Alan Franco, presuntamente alcoholizado, chocó este domingo a la madrugada con su camioneta en la localidad bonaerense de Sarandí y dejó en estado reservado a una mujer embarazada de siete meses y medio que se dirigía en un automóvil junto a su pareja rumbo a una guardia médica.

Según el reporte del Diario Olé, el choque se produjo a las 2:42 horas de la mañana, tiempo de Argentina. Franco, de 22 años, iba acompañado por otros cuatro jóvenes y en el interior de la camioneta Jeep de color blanco, patente AC742CC, se encontraron latas de cerveza y bebida energizante, según consigna la agencia Télam. Ante esta situación, Laura, la suegra de la joven, habló y complicó aún más al jugador. Ocupantes de ambos vehículos recibieron lesiones, solo hospitalizaron a Camila Tatiana Carrera, embarazada de 7 meses. Nosotros somos de Lanús y él la llevaba con algunos dolores al hospital, en Avellaneda.

"Alan Franco venía de una fiesta con los amigos, se bajó la gorrita y se hizo el tonto".

More news: Kyler Murray wants $15 million from A's to stick with baseball

Y luego, dio detalles de que sucedió después del impacto: "Apareció gente rara que no sabemos de dónde son a amenazar a mi hijo". La sacaron los bomberos y los vecinos. Les agradezco a ellos y a la policía. "A mi hijo ya le dieron el alta a pesar de los golpes, la que está más complicada es ella".

Alan Franco tiene 22 años y juega en Independiente desde el 2016.

Hola la mirá Alan franco jugador de independiente choco en ayola y hernan cortes sarandi.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO