Eduardo Vargas anota en claro triunfo de Tigres sobre Tijuana

Esequiel Farfan
Enero 14, 2019

Los locales estaban vencidos cuando Tuca sacó al francés por Edu Vargas al 80' y al 86', el chileno con bombazo puso el 3-0 final.

Tigres acumula cuatro puntos y se coloca en la quinta posición.

Los felinos suman cinco victorias seguidas en Tijuana; Xolos solo los ha logrado derrotar en casa una vez, fue en el Apertura 2012.

El poderoso equipo de Tigres inició el torneo Clausura con un amargo empate ante Club León que dejó muchas dudas en el equipo del 'Tuca' Ferreti que busca ganar el título que le es esquivo hace dos torneos.

More news: Travis Scott to join Maroon 5 during Super Bowl LIII halftime show

Pareja, quien vive su primera experiencia en la Liga MX, señaló que su escuadra no mantiene una regularidad a lo largo de los 90 minutos. Desde ahí pasaron 7 partidos y todos triunfos de Tigres con valla invicta.

Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jair Díaz (Jesús Dueñas, 45), Rafa Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones (Jurgen Damm, 77), Julián Quiñones, André-Pierre Gignac (Eduardo Vargas, 80) y Enner Valencia.

El Tigres UANL de Eduardo Vargas visitó al Tijuana por la segunda fecha del campeonato de clausura de la Liga MX 2019. Un desafío complicado para los de Tijuana, pero no imposible.

"Hoy le competimos bien a Tigres en el primer tiempo, pero no es suficiente, porque hay que tener continuidad y eficiencia y en ese último tercio, donde necesitamos generar o en las que generamos concretar goles, pero no sorprenden Chivas o Tigres, porque son jugadores de jerarquía, alta calidad y nos enfrentamos a grupos que tienen ese tipo de jugadores".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO