Thom Yorke se perdera su ingreso al Salon de la Fama

Esequiel Farfan
Enero 13, 2019

Incluso antes de que fueran finalmente anunciados como parte del Rock N' Roll Hall Of Fame, los de Radiohead habían dejado claro que no eran muy amigos de la idea de ser homenajeados por una institución formada por viejos dinosaurios.

Y bueno, adelantamos 1 año y Radiohead SÍ será inducido al 'Salón De La Fama del Rock' a fines de marzo, y por supuesto que los de Oxford ya encontraron una forma de ningunear el 'honor.

Pese a que Yorke no se siente muy cómodo en esta clase de reuniones, mencionó a la revista norteamericana que tiene intenciones de participar en la próxima entrega de los premios Oscar, en caso de ser nominado por su trabajo en la cinta de terror Suspiria, experiencia en solitario en la que aportó 25 canciones en dos discos diferentes para los momentos más complejos de la película. Creo que nuestro problema es que básicamente cualquier ceremonia de premios en el Reino Unido es una mierda. Crecimos con los BRIT, que es como ese tipo de accidentes automovilísticos con alguien ebrio en los que no querés involucrarte (Risas). "Entonces no sabemos cómo abordar estas cosas".

Sé que no puedo, por estas piezas para piano que he escrito.

More news: Samsung to Launch Its Foldable Phone This Year

A pesar de ser uno de los reconocimientos más importantes del mundo del espectáculo, Radiohead no estará en dicha ceremonia, ya que tiene programados otros compromisos, el vocalista Thom Yorke indicó que no puede porque tiene que estar con la Filarmónica de París el 7 de abril, de acuerdo a información del portal Rolling Stone.

"Los Oscar tienen un poquito más de sentido". "Espero que sea nominada, eso sería grandioso porque fue un ao y medio de mi vida y trabajé en ello hasta desangrarme". A veces es lindo ser reconocido. "A veces, si entiendes lo que significa".

Bueno, no es una sorpresa. Lo cierto es que ni Thom Yorke ni el resto del grupo han mostrado jamás la menor atracción o ilusión por ingresar en el selecto Salón.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO