Para no pagar alquiler, obligaban a hija adolescente a tener sexo

Evarado Alatorre
Enero 13, 2019

Una mujer y su esposo permitían que el dueño de la casa que rentaban violara cuántas veces quisiera a su hija de 15 años, a cambio de no pagar la renta.

Durante los últimos dos años, la joven fue obligada bajo amenazas y golpes a mantener relaciones sexuales con el dueño del lugar, que había llegado a un espantoso acuerdo con la familia de la chica para no cobrarles el alquiler mensual.

Además, se presume que el padrastro de la adolescente también la violaba. Su madre biológica y su padrastro la usaban como moneda de cambio en un siniestro pacto que entablaron con el dueño de la casa en la que vivían en la localidad de Bernal para obtener un beneficio económico.

La adolescente fue rescatada gracias a la denuncia de sus tías que alertó a la Policía.

More news: Exabogado de Trump testificará ante el Congreso de EE.UU. en febrero

Los dos hombres fueron imputados por "abuso sexual con acceso carnal" y la mujer está procesada por "promoción y facilitación de la prostitución".

La investigación inició luego de la víctima denunciara a su padrastro, de 65 años, y a su propia madre, de 37, ambos de nacionalidad paraguaya, así como también al dueño de la casa.

Según tuvo conocimiento Infobae, hay una situación que la Justicia está tratando de confirmar: una versión que indica que la adolescente después de lo que tuvo que padecer, habría quedado embarazada de alguno de los dos hombres y obligada a abortar. Los tres están detenidos.

Actualmente, la joven se encuentra en un hogar de guarda. Los fines de semana visita a su tía, que fue la que salvó de semejante infierno.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO