James Hetfield debutará como actor de cine en Sundance

Esequiel Farfan
Enero 13, 2019

El líder de Metallica debutará como actor en la película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, que se estrenará el próximo 26 de enero en el marco de una nueva edición del Festival de Sundance.

El actor Zac Efron será el encargado de interpretar al criminal, mientras que Lily Collins ("To the bone") será la esposa de Bundy.

Hetfield tendrá un rol en 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile', la esperada y polémica cinta que dramatiza la vida de Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más infames en la historia de los Estados Unidos.

More news: Presidente Nicolás Maduro: Venezuela se respeta y no acepta intervencionismo extranjero

Aparentando ser un hombre normal, Ted Bundy realizó al menos 36 asesinatos entre 1974 y 1975. El ganador del globo de oro y múltiples premios Emmy, Jim Parsons y los nominados al Premio de la Academia Haley Joel Osment y John Malkovich también forman parte del elenco junto con Kaya Scodelario, Angela Sarafyan, Jeffrey Donovan, Terry Kinney y Dylan Baker.

Además si eres muy fan de Metallica, reconocerás el nombre del director de la película: Joel Berlinger, ya que fue el co-director del documental de la banda 'Some Kind of Monster' lanzado en 2004, mismo que mencionó que después de haber pasado muchas horas detrás de escena con James y el resto de la banda ha experimentado su carisma y su poderosa presencia. "Parecía natural que él trajera ese mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi propuesta para estar en la película me emocioné".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO