Insólita "intimación" de Fernando Burlando a Dolores Fonzi por el caso Darthés

Esequiel Farfan
Enero 13, 2019

Luego de que Carla Lescano, la hermana de Thelma Fardin, dijera que la actriz había mentido en relación a la denuncia de violación contra Juan Darthés, desde el entorno de la víctima respondieron con un contundente comunicado. Y valoró con las mismas palabras que Cartabia la declaración de la media hermana de Fardín.

Ahora, Carla Lescano, media hermana de Fardín, lanzó una acusación sobre el estado mental de la actriz en medio del escándalo por abuso.

Fonzi explotó de ira cuando se supo que las declaraciones de Carla Lescano, la hermana de Thelma que encendió la polémica al revelar que no cree que el actor la haya violado, serían incorporadas por el abogado a la causa que se está investigando en Nicaragua. "Thelma es una chica que tiene bastantes problemas psiquiátricos y psicológicos". Está claro que no es verdad lo que cuenta (...) Está claro que no es una verdad, que es una mentira.

La joven, quien es hermana de Thelma por parte de madre, reveló que sufrió una violación en su infancia, razón por la cual su madre perdió su custodia cuando tenía 12 años. "Cuando a mí me pasó, me revisaron hasta las uñas de los pies. Mí mamá estuvo acá en Bariloche con mi tía y ella la llamó mil veces para decirle que se iba a suicidar como veinte veces", contó la mujer. "Está claro que no es verdad lo que está diciendo, que es una mentira". Y ahora parece que la moda es salgo, digo: "'Hola, me violaron hace diez años', y está buenísimo", finalizó.

More news: Australian Retail Sales surprise to the upside at 0.4%

Por su parte el abogado Fernando Burlando, coordinador de la defensa de Juan Darthés, también confirmó a Guevara como el representante de Darthés ante la Justicia del país centroamericano y añadió que al mismo tiempo se incorporó a un defensor en Brasil.

"Procesalmente, las creencias constituyen una prueba muy débil". 'Yo no le creo', dice.

Sobre esto, La abogada deFardin, Sabrina Cartabia, aseguró a través de su cuenta de Twitter que "no hay avances" en la investigación que se lleva a cabo en Nicaragua contra Juan Darthés, una vez que ha dicho que recién nacido en la feria judicial y se "Han presentado para ofrecer prueba".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO