Coutinho asiste a Luis Suárez en el primer gol del Barça-Eibar

Esequiel Farfan
Enero 13, 2019

Hoy, desde las 14.30 hora de Argentina, cuando el Barcelona reciba al Eibar, Lionel Messi podría llegar a los 400 goles convertidos en la Liga española con esa camiseta.

Por el lado contrario, los de José Luis Mendilibar quieren repetir la gesta de hace unas semanas ante Real Madrid, al que golearon 3-0, pero hacer algo parecido ante Barcelona en el Camp Nou parece tremendamente más complejo. Solo un tuya-mía de Luis Suárez y Coutinho, que el punta charrúa culminó con un preciso tiro cruzado, rompió la defensa visitante para colocar el 1-0 a los 19 minutos de juego.

More news: National Football League playoffs: 4 bold predictions for Saints vs. Eagles

Durante muchos minutos, los visitantes lograron que el partido se jugara en el campo azulgrana y que Barça no saliera con el balón jugado desde atrás, pero tampoco fueron capaces de generar peligro. Messi, de 31 años, ha marcado estos 400 goles en 435 partidos de Liga desde que en 2005 anotó su primer tanto en el campeonato español. Voló el balón entre Coutinho y Busquets y Luis Suárez y, casi por arte de magia, había un jugador del Barça solo entrando en el área.

Por los visitantes lo intentaron Sergi Enrich, que otra vez cabeceó desviado, y el recién ingresado De Blasis, con otro remate de cabeza que puso por primera a vez a prueba a Ter Stegen en todo el partido.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO