RESULTADOS LVBP: Magallanes vence a Tigres y las semifinales están definidas

Jose Verdugo
Enero 12, 2019

Los cuatro equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) definieron este sábado el Draft de cara a la semifinal, donde clasificaron Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes. La derrota fue para Guillermo Moscoso, quien fue bombardeado con 3 carreras en 1.1 innings de trabajo en relevo.

Andrés Eloy Blanco inició la fiesta magallanera con un jonrón solitario, mientras Ronny Cedeño con un doble fletaba la segunda rayita de la entrada. De esta forma, en el cuarto capítulo, Álex Romero con un sencillo impulsaba la quinta marca.

El colombiano Reynaldo Rodríguez sumó su tercer cuadrangular de la postemporada que sirvió para igualar las anotaciones en el quinto tramo.

More news: Jessica Simpson muestra su pie muy hinchado y pide ayuda

Dos carreras más en el octavo le colocaron el seguro a la victoria magallanera que hoy se mide en el primer juego de la semifinal al Cardenales de Lara, en Barquisimeto.

Al finalizar el encuentro, el manager de Magalles, Luis Dorante destacó: "Ese es el Magallanes que estamos acostumbrados a ver y nos llevó a ganar 36 juegos en la ronda eliminatoria".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO