Por acá el terrorífico tráiler de "Velvet Buzzsaw" de Netflix

Esequiel Farfan
Enero 12, 2019

El director Dan Gilroy es conocido por Nightcrawler (2014), thriller que recibiera una nominación a Mejor Guión en la edición 87 de los premios Oscar, y que además también está protagonizado por Jake Gyllenhaal.

Netflix ha revelado su primer trailer y es realmente intrigante, terrorífico y angustiante, en definitiva no podremos relacionar igual el mundo del arte después de presenciar los demonios que se encuentran en esta película.

Gyllenhaal interpreta al crítico de arte Morf Vandewalt, y es una de las personas que poco a poco descubre que las pinturas no son lo que parecen.

More news: Schwartzman cayó con Seppi y se quedó sin final en Sidney

No habrá que esperar mucho para poder verla en exclusiva a través de sus popular plataforma de streaming, ya que estará disponible a partir del próximo 1 de febrero. Pronto, las pinturas comienzan a cobrar vida con mortales consecuencias. Velvet Buzzsaw luce extraña y violenta, absolutamente ridícula pero a la vez una genialidad.

Ubicada en el mundo superficial e insípido de la escena artística contemporánea de Los Ángeles, donde los artistas y los mega recolectores de grandes sumas de dinero pagan un alto precio cuando el arte choca con el comercio, la película gira en torno a una serie de pinturas encontradas en el apartamento de un ermitaño muerto.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO