"No habrá temporada taurina en Medellín": así lo dijo Federico Gutiérrez

Esequiel Farfan
Enero 12, 2019

Tres días después de que se anunciara que sí habría temporada taurina en Medellín, la cual comenzaría el 9 de febrero, la decisión fue revertida y ya no habrá tauromaquia en la capital antioqueña.

Luego del anuncio de la empresa mexicana Casa Toreros de anunciar fechas para las corridas de toros en Medellín, el alcalde Federico Gutiérrez, a través de sus redes sociales, confirmó este miércoles que cancelaron nuevamente el evento.

"Desde Medellín hemos trabajado por el bienestar animal y lo seguiremos haciendo, no habrá temporada taurina en Medellín".

More news: Medita Alejandra Guzmán en bikini y sin maquillaje

El pasado sábado 5 de enero Casa Toreros informó que la temporada se realizaría con 3 corridas el 9, 16 y 23 de febrero. "Respeto a quien le guste la tauromaquia, pero en lo personal me alejo de este tipo de actividades", añadió Gutiérrez.

"Hemos trabajado por el bienestar animal y lo seguiremos haciendo", escribió el alcalde en su cuenta de Twitter en la que además publicó un video suyo explicando las razones de por qué se niega a que haya la llamada fista brava.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO