Néstor Araujo se estrena como goleador con el Celta de Vigo

Jose Verdugo
Enero 12, 2019

Raúl de Tomás adelantó al Rayo con un gol casi de vestidor y fue entonces cuando Araujo consiguió el tanto que igualó el marcador.

Ésta fue la primera anotación de Néstor Araujo vistiendo la camiseta del Celta de Vigo donde llegó el verano pasado de la mano de Antonio Mohamed.

Antes del descanso el Rayo Vallecano pudo celebrar otro gol más, pero no lo hizo porque el argentino Oscar Trejo, totalmente solo ante Rubén Blanco, estrelló su remate en el portero del equipo gallego.

Con este resultado, Celta se estancó con 21 puntos y cuatro partidos sin ganar en la Liga española y Rayo Vallecano alcanzó 19 unidades para soñar con salir de la zona de descenso a falta de que culmine la actividad en este fin de semana.

More news: Samsung goes big with a 219-inch TV

Rayo Vallecano vs. Celta de Vigo EN VIVO: fuerte falta a Advíncula terminó en el primer gol rayista.

Goles: 1-0: M.3 Raúl de Tomás; 1-1: M.13 Araujo; 1-2: M.18 Maxi Gómez, de penalti; 2-2: M.37 Raúl de Tomás; 3-2: M.77 Raúl de Tomás; 4-2: M.91 Bebé.

Incidencias: partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Santander, disputado en el estadio de Vallecas de Madrid, ante 11.465 espectadores.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO