Marcelo Bielsa envió un espía al entrenamiento rival

Jose Verdugo
Enero 12, 2019

"El Derby County Football Club puede confirmar que los agentes de la Policía de Derbyshire fueron llamados al Centro de Entrenamiento del Derby County alrededor de las 11:20 del jueves 10 de enero de 2019, después de que un hombre actuara de manera sospechosa fuera del establecimiento", decía el comunicado.

Leeds United, equipo dirigido por Marcelo Bielsa, continúa su gran temporada y esta vez derrotó por 2-0 al Derby County, cuyo DT es Frank Lampard.

Una polémica que marca el encuentro entre el Leeds de Bielsa y el Derby County de Lampard, uno de los duelos más atractivos de la 27º jornada de la Championship. "Es cierto, es real". Soy único responsable porque no contaba con. yo no solicité autorización al club para llevar adelante, para enviar a esta persona. "Sin justificarme, esta práctica yo la he utilizado desde las eliminatorias sudamericanas para los Mundiales con Argentina en 2002", finalizó.

More news: Cotton Australia statement on fish deaths at Menindee

"No importa si yo creo que esto es legal o ilegal correcto o incorrecto, para mí es suficiente con que Frank Lampard y Derby Country se hayan sentido molestos para entender que no actué correctamente", admitió el eltécnico de la Roja. Yo pienso distinto, pero lo que importa es él y su club.

En la parte final de sus declaraciones, y aclarando que no se trata de una justificación, Marcelo Bielsa dijo en el video de Facebook que este tipo de prácticas es algo que solía hacer cuando era entrenador de Argentina para la Copa América Japón Corea. "Eso no está prohibido, se hace público, se comenta en la prensa, y para unas personas es cuestionable y para otras no", cerró.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO