Llega el Redmi Note 7, un smartphone con cámara de 48 megapíxeles

Federico Mansilla
Enero 12, 2019

Hace tan solo unos días os comentábamos que Xiaomi pretendía convertir Redmi en una nueva marca independiente, algo que también sucedió con los terminales Poco.

Por el momento no conocemos demasiada información acerca de la disponibilidad geográfica de este nuevo terminal.

Procesador: Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos.

Más allá de las características técnicas anteriores, en el Redmi Note 7 tenemos una pantalla de 6,3 pulgadas de diagonal en un ratio de 19,5:9 y con resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles. Como es habitual vendrá en varias versiones, con 3, 4 ó 6 GB de memoria RAM y diferenciadas también por su memoria interna: 32 ó 64 GB más el slot para tarjeta micro SD de 512 GB como capacidad máxima. De hecho Xiaomi ha mostrado hoy a través de su CEO el aspecto de este primer móvil de la nueva marca Redmi, y desde luego su aspecto no podría ser más prometedor. Además, el Redmi Note 7 incluirá otro sensor de 5 megapixeles, ya que se trata de un terminal con sistema de cámara dual. La delantera es de 13 megapíxeles.

More news: Buenos Aires: Multitudinaria marcha de las antorchas

Redmi Note 7 con 3 GB de RAM + 32 GB de espacio: 127 €. Por último, destacamos la inclusión de una batería de 4000mAh con carga mediante USB-C, desbloqueo facial y lector de huellas en la parte trasera.

Los precios son bastante atractivos teniendo en cuenta las características y diseño del Redmi Note 7, un terminal premium con especificaciones más que suficiente para la gran mayoría de los usuarios, pero posiblemente suban algo cuando esté disponible en nuestro país.

En cuanto a las cámaras, en su parte trasera encontramos una doble cámara con un sensor principal Samsung GM1 de 48 megapíxeles con apertura f/1.8 y un sensor secundario para el efecto bokeh de 5 megapíxeles.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO