Lamenta director haberle mostrado sus genitales a Cameron Diaz

Esequiel Farfan
Enero 12, 2019

El director de "Green Book" Peter Farrelly se expresó profundamente arrepentido y avergonzado luego que el cibersitio de cine The Cut encontró una historia de hace 20 años en la que colegas dijeron que le gustaba exhibir sus genitales a modo de broma. "Puedes pensar que vas a examinar una misteriosa mancha en el torso de Peter, o revisar su nuevo reloj, pero la realidad es mucho más impactante", relataba el director.

De lunes a viernes por la tarde.

Entre aquellos que le dijeron a Newsweek que habían caído en la trampa están el ejecutivo del cine Tom Rothman y la actriz Cameron Diaz, quien protagonizaba la comedia de los hermanos Farrelly "There's Something About Mary" ("Loco por Mary") en aquel entonces.

Una escena de "Loco por Mary". "Lo siento mucho", ha agregado.

More news: Munir Joins Sevilla From Barcelona For $1.2M

La manía que -según el propio Farrelly realizó "más de 500 veces"- muestra la impunidad con que se manejaban (y aún se manejan) ciertas figuras poderosas de la industria. "Tus disculpas son consecuencia del miedo de que se te arruine la carrera", escribió un usuario de redes sociales y cientos continuaron el debate. "De hecho, aún me estoy recuperando", bromeó entonces. No es que me pase el día agitando mi pene y diciendo: '¡Mirad!' Es un chiste en el que Bob [su hermano] dice: 'Peter se ha vuelto loco.

Días después de que Green Book ganara como mejor película en el rubro musical o comedia en los Globos de Oro, el director del film, Peter Farrelly, se vio obligado a salir a disculparse por una práctica que realizaba repetidamente dos décadas atrás, cuando en diversas ocasiones mostraba sus partes íntimas a actrices o compañeros de trabajo durante las sesiones de rodaje o en otros contextos.

Protagonizado por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, el filme podría tener nominaciones a los premios Oscar.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO