Este viernes se estrena la demo de Resident Evil 2

Federico Mansilla
Enero 12, 2019

Ya os contamos que Capcom pondría a disposición de los jugadores la demo de Resident Evil 2 Remake, el esperado título que versiona con gráficos actualizados este clásico de terror.

Tal cual como podemos ver en el Twitt hecho por la cuenta oficial del juego, Resident Evil 2 contará con un Demo para todas las plataformas en las que saldrá el juego (PS4, Xbox One y PC), ahora lo interesante es el por que del nombre "1-Shot" o una oportunidad, según podemos ver en el video que acompaña al anuncio el demo nos dará exactamente sólo 30 minutos para poder probar el contenido del juego. La demo estará disponible para su descarga por tiempo limitado, desde el 11 hasta el 31 de enero, y será la primera oportunidad para que los fans experimenten desde casa el clásico de horror completamente reinventado. Si los jugadores sucumben a los zombis durante sus 30 minutos, pueden continuar el número de veces necesario hasta que se completen los 30 minutos. De esta forma, Capcom realiza esta afirmación: "Una vez terminan los treinta minutos, ¡también finaliza la demo!"

En la "1-Shot Demo" los jugadores se ponen las botas del oficial de policía novato Leon S. Kennedy cuando llega a la comisaría de policía de Raccoon City en el peor primer día de trabajo imaginable.

More news: IBM lanza el primer sistema de computación cuántica para uso comercial

El final de la demo revela un nuevo tráiler cinemático exclusivo para los participantes de la demo. Leon debe sobrevivir a los viciosos zombis y resolver puzles para encontrar una salida segura de la comisaría.

Resident Evil 2 se lanzará el 25 de enero para PS4, Xbox One y PC.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO