Detuvieron al joven que golpeó a su pareja e incendió la casa

Evarado Alatorre
Enero 12, 2019

Pamela se cansó de la violencia y decidió ponerle punto final a la relación que tenía con Elías Fleitas desde hacía más de un año.

La mujer fue trasladada al hospital Sanguinetti por inhalar monóxido de carbono.

El joven quedó a disposición de la Fiscalía especializada en violencia de género de Pilar, y será indagado en las próximas horas.

"Ella está bien, en buen estado", detalló la mujer, quien aseguró que su hija y el padre del hijo que espera "no podían vivir más juntos", ya que él es "muy agresivo y le pegaba en la panza" debido a sus frecuentes ataques de celos. "Todo era por celos, porque ella lo iba a dejar", se lamentó la mujer. El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Pirovano y Panamá, en el barrio San Alejo de dicha localidad del norte del conurbano.

Según informaron voceros policiales a la agencia Télam, luego de recibir el alerta acudieron al lugar dos dotaciones de bomberos y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) Pilar, luego de ser alertados por el incendio en la casilla. Pamela Palacios, de 27 años, relató en la denuncia que su expareja, Elías Ezequiel Fleitas, la golpeó y después roció con nafta la vivienda.

More news: El Central debió comprar dólares

En tanto, ayer en la tarde, policías de la comisaría 1ra.de Pilar detuvieron a Fleitas en la esquina de las calles Tucumán y Rivadavia, en plena zona céntrica de la localidad.

Palacios, embarazada de ocho meses, había denunciado previamente al sujeto por violencia intrafamiliar, pero la Justicia argentina desestimó el caso.

"Ella salía a comprar y casi nunca saludaba por miedo".

"Él le dijo que si ella se iba de la casa, la iba a prender fuego".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO