Breaking Bad tendrá su propio videojuego para móviles

Esequiel Farfan
Enero 12, 2019

Si bien han pasado varios años desde que finalizó la serie y algo más de una década desde que arrancó, Breaking Bad sigue siendo uno de los shows de más éxito y con mayor tirón de cuantos han pasado por la pequeña pantalla.

Atención viudos de "Breaking Bad", porque la popular serie volvió pero esta vez en forma de videojuego para celulares, así lo informó The Hollywood Reporter.

More news: El dólar cerró a 38,03 pesos

Breaking Bad será un juego Free to Play que se financiará a través de compras dentro de la aplicación. Según Gilligan, el lanzamiento de Breaking Bad: Criminal Elements permitirá que los fans conozcan algunos elementos de la serie desde otra perspectiva. Vince Gilligan ha declarado "FTX Games se preocupa por los detalles tanto como nuestro equipo creativo, y estoy muy impresionado por su compromiso para construir una verdadera expansión del universo de la serie".

Aunque no se reveló nada sobre mecánicas, ni jugabilidad, FTX Games aseguró que durante la construcción de nuestro imperio criminal nos encontraremos con los personajes más importantes de la serie, como los protagonistas mencionados anteriormente, así como con Gus Fring, Saul Goodman y Mike Ehrmantraut. El juego para iOS y Android nos irá permitiendo escalar posiciones en una pelea constante contra la ley y los rivales, intentando siempre crear un imperio criminal que nos permita obtener la distribución total de la sustancia en toda la zona.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO