Boxeador Manny Pacquiao solo piensa en vencer a Adrien Broner

Jose Verdugo
Enero 12, 2019

Cuando se le preguntó acerca de los asuntos legales pendientes de Broner, Pacquiao, profundamente religioso, tomó un tono compasivo y expresó su esperanza de que esas pruebas no arruinen la vida de Broner.

En un entrenamiento público realizado este miércoles en el Wild Card Boxing de Freddie Roach, Pacquiao dijo que nunca ha subestimado a ningún rival, y no lo hará ahora que enfrente a Adrien Broner este 19 de enero en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en la primera defensa de su título regular de la Asociación Mundial de Boxeo en peso welter.

Manny Pacquiao regresa, poco más de dos años después, al país donde construyó su legado.

"Voy a estar listo para todo lo que traiga Pacquiao a la mesa y saldré victorioso. Esta es mi primera pelea con 40 años y por eso estoy disfrutando toda mi preparación", agregó el filipino. Sé que tendré que hacer unos cuantos ajustes y seré victorioso.

More news: Saudi Arabia to slash oil exports by 800,000 barrels per day

Una cosa es creer que se puede vencer con un golpe al ocho veces campeón en distintos pesos y otra el ser capaz de hacerlo, así es que Broner ha estado trabajando en su "timing" con el entrenador Kevin Cunningham. 'Manny' aún no ha sentido un puño mío.

Por su parte, el norteamericano de 29 años y ex campeón mundial está seguro que su juventud y velocidad decidirán la pelea, la cual espera marque el adiós del Pacman y el inicio de su nuevo reinado: "Mucha gente va a ver cómo retiro a Pacquiao. y sin su cinturón". Luego siguió con un empate contra Jessie Vargas en abril.

El pasado 15 de julio, Pacquiao derrotó a Lucas Matthyse, a quien derribó hasta tres veces seguidas.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO