AMD publica los resultados de referencia de Radeon VII de 26 juegos

Federico Mansilla
Enero 12, 2019

Durante la tarde del pasado miércoles 09 de enero y en medio de la realización de la Consumer Electronic Show (CES) 2019, AMD presentó de manera oficial la nueva gama de tarjetas de chips gráficos "Radeon Ryzen 7", línea que pretende competir directamente con la producción de tarjetas "RTX" de Nvidia. Además, la Dra. Su demostró la potencia de la tecnología AMD con una demostración de juegos en vivo con un procesador de escritorio AMD Ryzen de tercera generación en un socket AM4 junto con un procesador gráfico AMD Radeon VII. Se sometió a duras pruebas, ya que, el juego fue ejecutado en resolución 4K y con una tasa de 110 FPS en promedio.

"AMD Radeon VII es la tarjeta gráfica para juegos de mayor rendimiento que hemos creado". "Está diseñada para jugadores, creadores de contenido y entusiastas, que exigen imágenes de calidad ultra alta, un rendimiento incomparable y experiencias de juego inmersivas".

More news: Sarah Hyland Reveals Suicidal Thoughts Amid Health Struggles

La Radeon VII también es importante para que industria y consumidor cuente con alternativas en gráficas dedicadas a NVIDIA, que, hasta ahora, había arrasado en el CES con su inclusión en multitud de equipos. "Radeon Ryzen 7" llegará el próximo 7 de febrero al mercado a un precio local de 700 dólares, es decir, unos 470 mil pesos chilenos aproximadamente como valor neto. En cuanto al TDP, si bien no han dicho nada, se comenta que mantendrá los 295 vatios que tiene RX Vega 64. Gracias a esta configuración de memoria HBM2 funcionando a 2.0 Gbps y un bus de 4096 bits, su ancho de banda será de 1 TB/s. Proporciona un rendimiento hasta un 27 por ciento más alto en la popular aplicación de creación de código abierto en 3D Blender7, un rendimiento hasta un 27 por ciento más alto en la edición profesional de video, corrección de color y la aplicación de efectos visuales DaVinci Resolve 158, y un rendimiento un 62 por ciento más alto en OpenCL. Las velocidades de frecuencia de la Radeon VII son de 1450 MHz en base y 1.8GHz en boost.

Experiencias inigualables con el software AMD Radeon: el software AMD Radeon presenta compatibilidad con el controlador del juego del Día 0 y optimizaciones de juego de última hora para mejoras de rendimiento.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO