América lanza jersey en homenaje al 'Chanfle'

Jose Verdugo
Enero 12, 2019

Para celebrar el 40 aniversario de 'El Chanfle', Nike se decidió a lanzar un jersey inspirado en el personaje para rendir homenaje a la gran imaginación de Roberto Gómez Bolaños y su gran pasión por el Club América que se ha convertido en un referente internacional.

América iniciará su participación en el torneo Clausura local la noche del viernes visitando a Guadalajara por la segunda jornada.

Siempre fiel a sus principios y valores, este peculiar personaje pasó de ser uno más en la banca, a convertirse de inmediato en una figura fundamental para el equipo, dejando así un legado que al día de hoy sigue inspirando a generaciones.

Los programas de Roberto Gómez Bolaños se continúan transmitiendo en México y otros países de América en horarios estelares.

More news: 'Bird Box' challenge to blame for vehicle wreck in Utah, police say

"Siempre he sido admirador de Chespirito, en Sudamérica es un icono. Me siento muy orgulloso de poder rendirle homenaje con esta camiseta". Esto porque El Chanfle portó el 14 en la película. Sin embargo, habrá mucho mayor volumen para las playeras que no tenga estampada la rúbrica de Gómez Bolaños. El escudo del club aparece del lado izquierdo del pecho y acompañado de la firma de 'Chespirito'.

La indumentaria presentará un cuello con final en "V" en color azul, mientras que, en la parte posterior, presenta una franja naranja con el distintivo del continente americano. El short y las calcetas son de color azul.

En cuanto a tecnología, cuenta con Dri-FIT, pues lleva el sudor del cuerpo hacia el exterior del kit, haciendo que se evapore rápidamente.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO