Activision anuncia que rompe su relación con Bungie

Federico Mansilla
Enero 12, 2019

Cuatro años más tarde, la relación entre dicho estudio y el famoso publisher, ha llegado a a su fin. Bungie ha anunciado que ha roto sus relaciones con Activision y que ha obtenido los derechos para publicar juegos de Destiny ella misma.

Hemos disfrutado de un exitosa carrera de 8 años y queremos agradecer a Activision por su asociación con Destiny. Por cierto, Bungie seguirá trabajando en todo lo que concierne al desarrollo del Destiny 2. Mirando adelante, estamos emocionados por anunciar los planes de Activision para transferir los derechos de Destiny a Bungie. La buena noticia es que tanto Bungie como Activision están comprometidos a asegurarse que sea lo más sencilla y sin complicaciones posible.

More news: Saudi Arabia to slash oil exports by 800,000 barrels per day

"Muchas gracias por su apoyo continuo". Nuestro éxito se debe en gran parte a la increíble comunidad de jugadores que han llenado nuestros mundos con vida y luz. Sabemos que la autoedición no será fácil; Todavía tenemos mucho que aprender a medida que crecemos como un estudio global e independiente, pero vemos oportunidades y posibilidades ilimitadas en Destiny.

"Los veremos a un lado de la estrella". Para Destiny 2 hubo algo menos de expectación y muchos pensaban que la estaban sacando al mercado muy pronto. Sin embargo, todos los ciclos tienen que terminar en algún momento y por esto Bungie tomó la decisión de separarse de Activision. Algunos creen que Blizzard podría seguir el mismo camino, pero esa situación es bastante más complicada que la de Bungie, ya que la adquisición de Blizzard por parte de Activision sucedió cuando Activision termino por adquirir a Vivendi, empresa que en ese entonces tenía la pertenencia de Blizzard Entertainment, por lo tanto una disolución sería en terminos básicos "imposible".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO