X2 y Final Fantasy XII reciben fecha de lanzamiento en Switch

Federico Mansilla
Enero 11, 2019

Y menos si se trata de la llegada a Xbox One de algunas de las entregas más carismáticas de su franquicia estrella: Final Fantasy.

Otro lanzamiento importante es Final Fantasy XII: The Zodiac Age, que llegó primero a PlayStation 4 y posteriormente a PC.

More news: AFC Cup: Buoyant Indians raring to go against UAE

Final Fantasy X/X-2 - 16 de abril. Uno de los juegos mejor valorados de la saga e incluso considerado el mejor por muchos, está de vuelta junto a su secuela en una versión mejorada para la ocasión. La historia de Tidus y Yuna es una de las más queridas por parte de los aficionados de la serie. Tras haber vendido más de 14 millones de unidades en todo el mundo, FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster invita a los nuevos jugadores a descubrir un impresionante juego de rol que no dejará indiferente a nadie.

FINAL FANTASY X-2 transcurre dos años después y narra las andanzas de Yuna, Rikku y Paine en una aventura plagada de secretos milenarios y enemigos imponentes a los que enfrentarse. Por otro lado, Final Fantasy XII: The Zodiac Age también estará disponible ese mismo mes: se lanzará el 30 de abril. Por medio de un comunicado, la compañía confirmó hoy las fechas de lanzamiento para 2 de los títulos anunciados. Este, que puedes ver bajo estas líneas, ha sido creado por el ilustrador Akihko Yoshida. La historia de esta entrega transcurre en el mundo de Ivalice, donde el pequeño reino de Dalmasca se halla sumido en ruinas e incertidumbre. La historia comienza cuando Ashe conoce a Vaan, un joven ladrón que sueña con surcar los cielos sin límites, y su aventura cambiará el destino de las principales naciones del mundo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO