Universitario anuncia fichaje de Alejandro Hohberg

Jose Verdugo
Enero 11, 2019

Alejandro Hohberg fue oficializado como nuevo refuerzo de los cremas.

Luego de que nadie del conjunto blanquiazul lo llamara para renovar su contrato, Alejandro Hohberg intensificó las negociaciones con Universitario de Deportes y las mismas lo han llevado a firmar un contrato por tres temporadas con la escuadra merengue. No dudó cuando le preguntaron si celebraría un gol en un Clásico: "Yo no tengo nada contra nadie". Sé dónde estoy y si meto un gol con la 'U' lo voy a gritar, sea quien sea. "Siempre celebro los goles".

(Información previa) Nuevos aires.

More news: Ashley Judd's sexual harassment claim against Weinstein dismissed

Universitario de Deportes presentó en sociedad este lunes a su flamante fichaje: el volante ofensivo peruano Alejandro Hohberg, quien antes estuvo en el lado del compadre.

La U, que dirige el chileno Nicolás Córdova, sorprendió en el mercado de pases nacional al anunciar a Hohberg, junto con el defensa uruguayo Guillermo Rodríguez Pérez, quien llega procedente del Cerro de su país.

La noticia fue confirmada por la directiva de la "U" a través de las redes sociales y ahora Alejandro Hohberg se prepara para pasar los exámenes médicos, para luego enrolarse con la camiseta crema en la pretemporada del club en Campo Mar, sede de playa de Universitario de Deportes.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO